ir ir ir ir ir

Min. Elevación: 2560 m / 8399 ft

Max. Elevación: 2944m / 9658 ft

Chugchilan a Quilotoa

Comience su caminata en el Hostal Cloud Forest y suba por el pueblo, pasando la Plaza y la iglesia. Al llegar a la biblioteca a su izquierda, gire a la izquierda bajando la colina (verá un gran canto frente a la biblioteca para el sendero).

Camine por este camino de tierra, pasando el Hostal el Vaquero a su izquierda. Gire a la izquierda inmediatamente después del Hostal que va cuesta abajo (verá una señalización Quilotoa 10.24km.

Chugchilán a Isinliví

Todo el camino de Chugchilán a Isinliví tienen marcas amarillas de pintura y la marca roja poco, si sigues donde estas marcas con seguridad desafortunadamente no se perderá.

Saliendo de Chugchilán en la carretera hacia Sigchos. Después de unos 30 minutos, verá una carretera que va a la izquierda a la quesería, pase esto. Después de 5 minutos verá otra carretera que va a la izquierda, también a la quesería. A continuación, verá un sendero de hierba bajando a la derecha justo después de una casa blanca (con un letrero de madera). Siga este sendero hasta las primeras casas de Chinalo.

Quilotoa a Chugchilan

Salga de Quilotoa a la carretera principal hacia el norte, pasando por la oficina de información y puntos de vista a su derecha. Desde el mirador, usted puede ir alrededor del borde del cráter en el lado que usted quiere (1):

1/ Seguir el camino a la izquierda hasta llegar a una gran zona arenosa con una gran vista de la laguna y un pequeño edificio de madera en línea recta-alrededor de 1 hora.

2/ Siga el camino a la derecha, pasando por el pico más alto (3930 m asl) y las partes arenosas empinadas, hasta llegar al pequeño edificio de madera y la gran zona arenosa con gran vista de la laguna-alrededor de 3-4 horas.