ir

Cloud Forest

Para los amantes de la naturaleza, caminar hasta el bosque nuboso y disfrutar del magnífico paisaje y la biodiversidad de este inmenso bosque nativo.

Nos encontramos en la parte más alta de la montaña donde podemos disfrutar de la vegetación y sus miradores, alrededor mirar el trópico y la serranía. Disgustar los deliciosos helados y quesos artesanales. Nuestros guías son conocedores de medicina ancestral ya que por estos lugares se acentuaron los Incas y de ahí nuestra descendencia Quechua esto lo podemos realizar en auto, caminando y LO MAS HERMOSO EN CABALLO

Fábrica de quesos

Como parte de la caminata a la forrest nube, se puede visitar la fábrica de queso Chugchilan, situado al noreste del centro de la ciudad, a una altitud de 3400m sobre el nivel del mar. Utilizando la tecnología suiza, la fábrica se especializa en una variedad de quesos de alta calidad. La fábrica es operada por un grupo de campesinos locales y es un gran impulso económico para la región.

Cascada de Pailacocha

La leyenda dice que este era un lugar sagrado para los antiguos pueblos indígenas que vivían en esta región. Venían a bañarse en la cascada de Pailacocha para limpiar su cuerpo, ahuyentar a los malos espíritus y atraer buena fortuna. La cascada se encuentra 8 km al noreste de Chugchilan, a una altitud de 3350m.